AVISO IMPORTANTE: Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí |
Nuevo
Estas deliciosas natillas de brownie te ayudan a mantener la línea sin renunciar a los pequeños caprichos que endulzan la vida.
14,70 €
Atención: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha disponible:
Las natillas con sabor a brownie son el sustitutivo ideal de una comida sana y equilibrada, a la vez que controlan tu peso de forma segura. 1 natillas equivalen a una comida y contiene los nutrientes necesarios para seguir manteniendo una dieta saludable Se recomienda especialmente para aquellas personas que tengan poco tiempo durante el día y/o hagan deporte.
Proteínas de leche, cacao
Leche (lactosa), soja, cacao y frutos de cáscara
1 natilla = 1 comida
Disolver el contenido de un sobre en 200-225 ml de agua (según consistencia deseada). Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. Beber abundante agua (aproximadamente 1.5l/día). El resto del día se debe seguir una dieta hipocalórica.
Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.
Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico.
Estuche con 6 sobres de 50g.
Productos más vistos